28.5.06

Objetivos

Qué buen día hace hoy. Hace un día ideal para ir a la playa. He salido a la calle y me ha azotado un calor infernal. He tenido que cerrar los ojos e irlos abriendo poco a poco para irme acostumbrando... cuando los he tenido abiertos del todo he visto que en el cielo no había ninguna nube. Si hoy fuera a la playa me pondría muy morena... o muy roja, depende.

Hoy soy feliz. Toma ya. Estoy radiante. Me he mirado en el espejo y éste me ha devuelto una imagen fantástica, como hacía meses que no veía. Me ha gustado. Me he sonreído y me he guiñado el ojo. "Hoy puedes conseguir lo que te propongas". No sé qué me propongo, pero sea lo que sea, hoy sé que lo puedo conseguir. Que lo bueno se hace esperar, pero acaba llegando. Algún día se cumplirán todos mis deseos. Mientras tanto... iré consiguiendo objetivos a corto plazo.

1 comentari:

maduixot ha dit...

"Estoy radiante (...)"
És veritat. Se't nota!
IMPOSSIBLE IS NOTHING!
Ets la reina, the fucking master! Aaaaai senyor qui ens ha vist i qui ens veu, fa un mes estàvem súper tontes i depres i ara... ens mengem el món!!! :p
Ja tocava una bona ratxa, collons! ^^